miércoles, 4 de noviembre de 2015

Etiquetas de precios en la ropa de Zara

Pues hoy os hablo de algo que me ocurrió cuando compré online en la tienda de Zara, en las rebajas de primavera-verano 2015. Le compré un suéter a mi hija (aunque me pasó con todas las prendas que pedí) y al llegar a casa pude comprobar que la etiqueta tenia dos precios (independientes del precio de rebajas). Como podéis ver en la foto el que está delante tiene un precio mas bajo y con una franja roja y luego detrás tiene otro mas elevado con una franja azul. Lo que yo creo que hacen con esto es que al principio ponen la ropa a un precio mas barato y cuando pasa un tiempo rompen la etiqueta roja y dejan todas las prendas con el precio del azul, es decir, más caras.
Me parece un timo tan grande que no salgo de mi asombro. Pues con esto, quiero advertirles de que si queréis comprar en Zara, lo hagáis cuando los precios tengan la franja roja. Aunque yo después de este timo creo que me lo voy a pensar.


 

1 comentario:

  1. Una etiqueta corresponde al precio de la prenda en Europa, y el otro a españa. Antes de criticar y juzgar hay que enterarse de cómo funciona Zara. La venta es totalmente legal

    ResponderEliminar